Representantes Nacionales e Internacionales

 Representantes principales Nacionales.

Sebastián Rodríguez. (Chino Rodríguez) 



Matías Alvarado. 



Representantes principales Internacionales.

Mathew Fraser.

Su nombre completo es Mathew Fraser aunque todo el mundo lo llama Mat Fraser, es el actual campeón de los CrossFit Games por quinta vez consecutiva (2016, 2017, 2018 , 2019 y 2020).

Nacido en Vermont, EE.UU. en 1990, actualmente vive a Cookevill, Tennessee, EE.UU. junto a su pareja Sammy Moniz.

Sus padres también eran deportistas. Ellos fueron patinadores artísticos en los juegos olímpicos y según explica, él ha adquirido los mejores rasgos de ambos, la fuerza de voluntad para trabajar duro todos los días como su madre y la facilidad para darlo todo delante de público como su padre.

Mat aparte de ser el actual hombre más en forma del planeta, también es ingeniero mecánico, por la universidad de Vermont. Estuvo varios años compaginando sus estudios a tiempo completo, con su preparación en CrossFit, incluso hasta el primer año que compitió en los CrossFit Games en 2014.

Edad: 30 años

Peso: 190 lb. (86 Kg)

Altura: 5’7” (1,70 mts.)

Tía Clair Toomey.

Logra su clasificación a la fase presencial de los CrossFit Games 2020 ganando 6 eventos y se convierte en clara favorita a renovar el título.

En 2020 empieza ganando en casa, el CrossFit Mayhem Classic, sin dejar opción a ninguna de sus contrincantes.

En 2019 se convierte en la primera mujer en ganar 3 veces seguidas los CrossFit Games. Ya se ha convertido en una leyenda de este deporte, y no parece que quiera terminar aquí.

En 2018 vuelve a ganar los CrossFit Games y tan solo una atleta (Laura Horvath) es capaz de ponerle las cosas difíciles. Aún así Tía dominó la competición a partir del segundo día y volvió a coronarse la mujer más en forma del mundo.

En 2015 hizo su primera aparición en los Games, y no se le dio nada mal. Consiguió el título a la “Rookie of the Year” (novata del año) entre otras cosas porque se subió al podium consiguiendo un segundo puesto.

Parece que la historia de Mat Fraser tiene algo en común con la de esta deportista australiana. Al año siguiente, en 2016Tia vuelve a conseguir un segundo puesto que dejó a la atleta muy insatisfecha. Ese mismo año, competió en un plazo temporal muy poco distanciado en los Games y en las Olimpiada de Río de Janeiro. Sus marcas fueron 82 kg de snatch y 107 kg de clean and jerk.

En 2017, por fin llegó a lo más alto del podium alcanzando por fin el primer puesto. A solo dos puntos de diferencia de su compatriota Kara Saunders (Webb), pudo coronarse como la mejor de la competición ese año y el estadio del Alliant Energy Center de Madison estaba histérico de la emoción de la final.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"EFRAIN"